News

Descubra las novedades de velVet

CATEGORÍA: Nuevas herramientas velVet

Nueva impresión de tickets de visitas

Hemos implementado una nueva funcionalidad para imprimir tickets con más de una línea de tratamiento.

Hasta ahora, el programa permitía imprimir tickets de una linea de tratamiento. Ahora, el nuevo desarrollo permite seleccionar del historial de visitas de la mascota varios tratamientos para imprimirlos en un único ticket.

Más información

Eliminar una venta de la tienda

Obedeciendo a las demandas de nuestros clientes, velVet permite borrar ventas de la tienda.

Hasta el momento y por razones de seguridad, no se podía borrar una venta de la tienda fácilmente. Pero algunos de nuestros clientes nos han solicitado esta nueva funcionalidad y por esto la hemos desarrollado. 

Desde ahora el programa permite borrar de forma segura y dejando constancia una venta hecha en la tienda.

Toda la información en este Newsletter

Listado de ventas de la Tienda

Presentamos el nuevo listado de ventas de la Tienda: todas las ventas de tu tenda organizadas por fecha, por forma de pago, por cliente...

Hasta el momento, podíamos obtener un listado de todo lo que habíamos hecho en la clínica - si estaba realizado, cobrado, facturado...-. Ahora, velVet nos permite también listar todas las ventas hechas en la tienda.

La herramienta nos permite filtrar por fecha y nos da los resultados por cada venta y los resultados totales, ambos son datos podemos exportar a Excel.

Listado de IVA de la Tienda

Presentamos el nuevo listado para obtener el IVA de las ventas de la tienda de velVet.

velVet permite obtener cómodamente el listado de IVA trimestral de las actividades realizadas en la Clínica. Desde ahora, también podéis obtener fácilmente el listado de IVA de las ventas de la Tienda.

Estos son los filtros aplicables:

- Origen (clínica o tienda)
- Trimestre
- Año

Como en todos los listados de Gestoria, se puede exportar la información a Excel.

velVet se integra con su software de análisis clínicos

velVet se integra con los principales programas de análisis clínicos del mercado

velVet se integra con los principales programas de análisis clínicos del mercado como por ejemplo los aparatos de las conocidas marcas Idexx y RAL, entre otras. Esta integración permite que usted realice el análisis clínico en el laboratorio y los resultados de esta analítica automáticamente queden registrados dentro del historial de la mascota.

La integración también permite que los datos que tenía guardados antiguamente los importemos a velVet de tal forma que podrá consultar los resultados siempre que quiera desde dónde quiera.

- IDEXX Laboratories
- RAL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra política de cookies