News

Descubra las novedades de velVet

CATEGORÍA: Noticias generales

VELVET en PROPET 2013 - FERIA PROFESIONAL DEL ANIMAL DE COMPAÑIA

velVET expondrá un STAND para mostrar sus funcionalidades en PROPET, el punto de encuentro para los profesionales del animal de compañía

PROPET 2013 la feria del profesional del animal de compañía, irá dirigida al amplio colectivo de profesionales de este segmento económico, integrado por veterinarios y auxiliares; responsables de centros de venta, residencias de animales, empresas de formación y clubs de razas; adiestradores y educadores, criadores, estilistas? . En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con el sector en todas sus vertientes.

Podran contactar con nosotros para cononcer en profundidad nuestro producto en el STAND de VELVET en PROPET 2013.

Les esperamos!

Congrés anual AMVAC
Congrés PROPET 2013

Las clí­nicas del grupo VetAmic empiezan a trabajar con velVet

El pasado jueves los cuatro centros del grupo VetAmic empezaron a trabajar con velVet.

El pasado jueves 3 de Enero los cuatro centros del grupo VetAmic empezaron a trabajar con velVet. Las cuatro clínicas se encuentran en lugares diferentes de la provincia de Tarragona: l'Ametlla de Mar, Miami y Cambrils, donde tienen dos centros. Gracias a ser un software online, sin limitaciones geográficas, los diferentes centros pueden trabajar simultáneamente con velVet.

Web del grupo VetAmic

Southern European Veterinary Conference 2012

Los próximos dia 18, 19 y 20 de Octubre 2012 se celebra la Southern European Veterinary Conference y el 47 Congreso Nacional de AVEPA...

Los próximos dia 18, 19 y 20 de Octubre 2012 se celebra la Southern European Veterinary Conference y el 47 Congreso Nacional de AVEPA.
velVet estaremos presentes en este acontecimiento, el punto de encuentro más importante para el sector veterinario del sud de Europa.

Vídeo de Veterinaris TVC, l'abandonament de mascotes

La crisis aumenta el abandono de mascotas

La crisis económica también afecta a nuestras mascotas, principalmente porqué sufren muchos más casos de abandono que años atrás.

 

La crisis económica comporta, entre muchas otras situaciones dramáticas, que cada vez haya más abandonos de mascotas.
En el último vídeo de la temporada 2012 el programa Veterinaris de TVC se aborda este tema. Lo más sorprendente es que estábamos acostubmrados al abandono de perros y gatos, pero ahora también se abandonan caballos y reptiles entre otros, que requieren de unos cuidados muy especiales.

Vídeo de Veterinaris TVC, l'abandonament de mascotes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra política de cookies